cabecera-eurobaston

Sujecciones

referencia: 2100

Cinturón silla

referencia: 2101

Cinturón silla pélvico

referencia: 2102

Cinturón silla tirantes

referencia: 2103

Cinturón silla completo (pélvico y tirantes)

referencia: 2120

Chaleco silla cruzado

referencia: 2130

Chaleco silla pélvico

   


INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Este producto ha sido fabricado en base a los criterios de calidad recogidos en el Real Decreto 414/96, transposición de la directiva 93/42CEE sobre productos sanitarios. Así mismo cumple con todos los requisitos esenciales que le son de aplicación.

INDICACIONES

El principal objetivo terapeútico de esta gama de productos es proporcionar una buena estabilidad y seguridad al usuario de sillas de ruedas o sillón geriátrico de forma que se evite que el paciente pueda resbalar o desplazarse lateralmente de forma voluntaria. Al mismo tiempo debe mantener la columna del paciente en posición ergida. Están indicados en pacientes muy hipotónicos. No inmoviliza completamente al usuario sino que le permite realizar pequeños movimientos entorno a la posición de equilibrio. Dependiendi de los modelos se actúa sobre mayor o menor superficie corporal.

REUTILIZACIÓN Y MODIFICACIONES

Este producto no ha sido diseñado para ser reutilizado por varias personas y cualquier modificación que se realice sobre el mismo que no haya sido expresamente autorizado por el fabricante eximirá a éste de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la utilización de este producto, así como el uso de esta prenda con el fin distinto para el cual fue fabricada. La duración aproximada de la utilización de este producto en las condiciones descritas, es de 1 año.

LAVADO Y SECADO

Lavar siempre a mano, en agua templada, utilizar jabón neutro. En ningún caso se debe utilizar lejía para lavar en seco. Una vez lavada, extienda la prenda sobre una superficie plana envuelta en una toalla y déjela secar. Debido a que se trata de un producto inflamable, no lo exponga directamente al sol ni a una fuente de calor. Ponga especial atención en secar bien los elementos metálicos de la prenda (si ésta los posee) y compruebe que no han quedado alterados tras el proceso de lavado.

NOTA DE INTERÉS: ESTAS INSTRUCCIONES HAN SIDO REGISTRADAS EN EL MISNISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

Fabricación de Productos Ortopédicos y Rehabilitación - Asturias