cabecera-eurobaston

Inmovilizadores

referencia: 02010

Inmovilizador tronco estandar

referencia: 02020 (unidad)

Inmovilizador extremidades estandar

referencia: 02030 (unidad)

Inmovilizador extremidades especial

referencia: 02040

Inmovilizador de cama magnético

referencia: 02050

Inmovilizador de extremidades superiores magnético

referencia: 02060

Inmovilizador de extremidades inferiores magnético

referencia: 02090

Inmovilizador magnético de hombros (complemento artículo 02040)

referencia: 02550

Inmovilizador rodilla (3 tallas)

referencia: 02600

Inmovilizador clavícula (3 tallas)

 

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Este producto ha sido fabricado en base a los criterios de calidad recogidos en el Real Decreto 414/96, transposición de la directiva 93/42CEE sobre productos sanitarios. Así mismo cumple con todos los requisitos esenciales que le son de aplicación.

FINALIDAD TERAPEÚTICA

El objetivo de esta familia de productos es inmovilizar o limitar los movimientos del paciente, evitando caídas o movimientos peligrosos desde la cama. Dependiendo del modelo y de los accesorios empleados se posibilitan ciertos cambios postulares.
Están indicados especialmente para la inmovilización de personas con facultades psíquicas alteradas, para evitar caídas, arrancamiento de goteros, sondas, etc.

REUTILIZACIÓN Y MODIFICACIONES

Este producto no ha sido diseñado para ser reutilizado por varias personas y cualquier modificación que se realice sobre el mismo que no haya sido expresamente autorizado por el fabricante eximirá a éste de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la utilización de este producto, así como el uso de esta prenda con el fin distinto para el cual fue fabricada. La duración aproximada de la utilización de este producto en las condiciones descritas, es de 1 año.

LAVADO Y SECADO

Lavar siempre a mano, en agua templada, utilizar jabón neutro. En ningún caso se debe utilizar lejía para lavar en seco. Una vez lavada, extienda la prenda sobre una superficie plana envuelta en una toalla y déjela secar. Debido a que se trata de un producto inflamable, no lo exponga directamente al sol ni a una fuente de calor. Ponga especial atención en secar bien los elementos metálicos de la prenda (si ésta los posee) y compruebe que no han quedado alterados tras el proceso de lavado.

NOTA DE INTERÉS: ESTAS INSTRUCCIONES HAN SIDO REGISTRADAS EN EL MISNISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

Fabricación de Productos Ortopédicos y Rehabilitación - Asturias